• Estos hechos ocurrieron este martes alrededor de las 14 horas en un balneario ubicado cerca de la localidad Concepción de Ruiz

Pénjamo, Guanajuato. 15 de enero de 2020.- Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de las aguas del balneario “La Conchita”. Esto Ubicado sobre la carretera estatal Estación Pénjamo-San Gabriel, muy cerca de la localidad Concepción de Ruiz perteneciente al territorio municipal penjamense.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando testigos reportaron este percance al Sistema de Emergencias 911. Hasta entonces solo se había indicado que una mujer se ahogó en el citado balneario.

Ubicación del balneario “La Conchita” en Pénjamo
Foto: Google Maps

Más tarde, se trasladaron elementos de Seguridad Pública quienes se encargaron de rescatar el cuerpo de la víctima para luego ser revisada por paramédicos de la Cruz Roja quienes determinaron su deceso.

La víctima fue identificada como Karen “N”, de 25 años de edad y era originaria de la Ciudad de México quien era acompañada por su novio, José Daniel, de 28 años de edad y originario de Silao. Se dio a conocer que la víctima se encontraba de visita al momento del percance.

Asimismo se trasladaron Agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE)  para iniciar con las indagatorias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue el encargado de trasladar el cuerpo de la víctima a Irapuato para que se le practicara la autopsia correspondiente.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

2 muertos en Pénjamo por desigual choque entre Van y Torton