Jovanny Cadena lanza en todas las plataformas digitales su quinto álbum titulado “Ya Aprendí La Lección”, de los que se desprenden temas como “Ya No Queda Nada”, sencillo de su propia autoría que ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

El vídeo oficial de “Y Yo, ¿Qué Culpa Tengo?” fue grabado en Guadalajara, Jalisco y se estrenó a través del canal de Showbusiness en YouTube. Sin lugar a duda, Jovanny Cadena no deja de trabajar para su público con la firme intención de seguir escalando reconocimiento dentro del género regional mexicano, y es que con su talento, simpatía y constancia se está labrando un lugar en el corazón tanto del público tanto en México como en el mercado latino de Estados Unidos.

LUPITA INFANTE Y  EL MARIACHI SOL DE MÉXICO DE JOSÉ HERNÁNDEZ PRESENTAN “AMORCITO CORAZÓN”

La reciente nominada a los Latin Grammys, Lupita Infante, nieta de ícono mexicano Pedro Infante se junta con El Mariachi Sol De México De José Hernández, para ofrecer este homenaje con la canción Amorcito Corazón.

Este lanzamiento fue una sorpresa para quienes disfrutaron de los Latin Grammys, ya que ambos aparecieron juntos  interpretando esta canción frente a toda la audiencia. Junto con ONErpm la canción está disponible en todas las plataformas de streaming.

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS SOBRE MÚSICA

JOVANNY CADENA “En Vivo: Desde Los Cabos”

Jovanny Cadena, Lupita Infante 2