JORNADAS INTERFACE EN LA PIEDAD 22, 23 Y 24 DE FEBRERO

  • Invitación abierta y sin costo para las personas que padezcan labio leporino y paladar hendido.
  • La Fundación Filantrópica A.C. trae a los médicos estadounidenses que por más de 3 décadas vienen a realizar esta labor altruista sin cobrar.

La Piedad, Michoacán. 7 de febrero de 2018.- La Fundación Filantrópica A.C., a través del DIF La Piedad mantiene el registro a las Jornadas de Cirugías de labio leporino, paladar hendido y cicatrices queloides que se llevará a cabo en La Piedad del 22 al 24 de febrero en el Hospital Regional de esta ciudad, por parte del grupo de médicos que proviene del programa Interface.

Dicho programa cumplirá 31 años de beneficio permanente en este municipio y en especial a esta región, en la que cientos de niños y personas han logrado transformar su vida, mediante las intervenciones quirúrgicas gratuitas que realiza el grupo de médicos especialistas del programa Interface.

El registro se lleva a cabo no sólo para las personas que viven en este municipio, sino también para los vecinos de Yurécuaro, Zamora, Vista Hermosa, Tlazazalca, Pénjamo, Numarán, Tangamandapio, San José de Gracia, Cherán, Degollado y Zamora quienes han estado en otras ocasiones.

Cabe destacar que las personas que estarán acompañando a los pacientes que sean intervenidos quirúrgicamente podrán quedarse en el albergue del DIF municipal en donde se les brindará alimento.

La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ma. Socorro León, invitó a las personas que sean candidatos para las operaciones o aquellos pacientes que ya cuentan con su expediente clínico, deberán de registrarse antes del 21 de febrero en las instalaciones del DIF en el área de campañas, ya el que el 22 se harán las valoraciones para que los días 23 y 24 sean operados.

Para mayores informes comunicarse a los números 52-2-01-22 o 52-6-59-67

Total
11
Shares
Related Posts