• Se entregaron anteojos en localidades de Ixtlán de los Hervores, El Colesio; así como material educativo en primarias de Huapamacato, Churintzio e Ixtlán.

Ixtlán, Michoacán. 18 de sep de septiembre de 2019.- Las jornadas de salud del diputado local por el distrito 01, Hugo Anaya, recorren la región. En Ixtlán de los Hervores y en Ecuandureo se efectuaron entregas de lentes y anteojos.

En la cabecera municipal de Ixtlán, Hugo Anaya, entregó 20 lentes. Además se ofreció atención a la población mediante consulta médica.

En Ecuandureo las jornadas de salud acudieron a la localidad El Colesio donde se dotó de lentes a 13 personas. Ahí también se efectuaron consultas médicas a la población.

APOYOS A LA EDUCACIÓN 

En Ixtlán de los Hervores se entregaron seis balones de basketball. Esto con la interior de promover la práctica del baloncesto y la activación física de los estudiantes de la Primaria “Emiliano Zapata”.

En Churintzio, el diputado Hugo Anaya, entregó un equipo de cómputo para la escuela primaria de la comunidad de Huapamacato. Así mismo se apoyó con varias toneladas de cemento para la capilla de esa misma comunidad.

Otro de los apoyos entregados fue para el señor José Guadalupe Espinoza. Esta persona se acercó a la casa de enlace del diputado Hugo Anaya para pedir apoyo de una silla de ruedas. Por su tratamiento de hemodiálisis a veces le era difícil transportarse.