• Habrá a su vez servicios integrales de atención para la población
  • Entrevistaran a integrantes del nuevo grupo de “Palomas mensajeras”

La Piedad, Michoacán. 10 de marzo de 2020.- Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo una Jornada de Migrante en esta ciudad, en donde además de hacer las entrevistas a los integrantes del nuevo grupo de “Palomas mensajeras”, habrá servicios integrales de atención para la ciudadanía.

La jornada tendrá como sede la Plaza Principal y se contará con la presencia de personal de la Secretaría del Migrante encargada en hacer las entrevistas a las “Palomas mensajeras”; habrá una Feria de Vacunación que pondrá en marcha la Secretaría de Salud.

Estará también personal del Registro Civil; del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA); del Servicio Nacional del Empleo; Defensoría Pública; DICONSA, así como otras dependencias que están por confirmar.

Fernanda Cárdenas Ayala, encargada de la dirección de Vinculación Internacional informó que personal a su cargo promoverá los servicios que el Gobierno Municipal a través de esta dependencia ofrece a la población.

El arranque de la jornada de trabajo será a partir de las 09:00 de la mañana por lo que invitó a la población que requiera algún tipo de trámite o servicio ante las dependencias antes mencionadas, a que acuda este 11 de marzo a la Plaza Principal.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

En 2020 habrá más “Palomas Mensajeras” de La Piedad