• Destaca su participación a favor del deporte y la economía.
  • Evento se realizará el 19 de diciembre en la Escuela de Artes.

La Piedad, Michoacán. 3 de diciembre de 2019.- Por unanimidad de votos, tanto el Comité de Premiación como el Ayuntamiento, aprobaron sea entregada la condecoración “Dr. José María Cavadas 2019” al ciudadano Jesús Montes Tapia, por su trabajo incansable a favor del deporte y del crecimiento económico del municipio.

“Don Jesús ha aportado beneficio social, a la cuestión deportiva a jóvenes de gran trayectoria (…), pero también ha contribuido al crecimiento económico de nuestra ciudad con una empresa sólida, dando empleo a ciudadanos. También ha puesto en alto el nombre de La Piedad.

“Además, don Jesús tiene los valores que este Gobierno ha empujado, de solidaridad, de honestidad y servicio”, dijo el alcalde ante el pleno del Cabildo.

El señor Jesús Montes Tapia recibirá en manos del Ayuntamiento la presea “Dr. José María Cavadas” el próximo 19 de diciembre en la Escuela de Artes, lugar que fue habilitado como recinto oficial para la ceremonia solemne.

El evento está programado se realice alrededor de las 7:00 de la noche y se espera la participación de la ciudadanía piedadense y la región, así como de familiares y allegados al galardonado.

La presea es entregada de manera anual a personas física o morales, instituciones, fundaciones o asociaciones civiles, que hayan prestado relevantes servicios a la comunidad, a la Patria, al estado de Michoacán o a la comunidad piedadense.

Convocatoria Presea Cavadas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

SE LLEVA A CABO JORNADA INCLUYENTE EN LA PIEDAD