• Las inscripciones son a partir del día 6 y hasta el sábado 13 de febrero para comenzar con los ensayos el día 20 para montar la obra Jesucristo Superestrella en el mes de julio.

Para quienes tienen el gusto por el arte escénico la Dirección de Cultura en la ciudad abre la convocatoria para que a partir del próximo sábado 6 los interesados en formar parte de un grupo de teatro pidan más informes o realicen su inscripción en la Escuela de Artes ubicada en el jardín de La Purísima. La meta es montar la obra musical Jesucristo Superestrella

Francisco Ríos Corona, titular de Cultura en el municipio dijo que en el recinto dedicado a la formación, difusión y demostración del arte en todas sus vertientes los niños a partir de los 12 años tendrán la oportunidad de pertenecer a un grupo de teatro que los ayude en su desarrollo artístico, físico, emocional y mental. Además de formar parte de Jesucristo Superestrella

Por su parte Stephanie Rodríguez Solorio, maestra que estará a cargo de impartir el curso taller de teatro musical dijo que es una excelente oportunidad para quienes tienen gusto por el arte escénico se preparen y desarrollen mejores habilidades comunicativas.

Rodríguez Solorio destacó que el arte en el escenario puede ayudar a quienes lo practican a tener un mejor control de sus emociones, así como tener mayor proyección y desenvolvimiento ante la sociedad, teniendo como resultado también el reforzamiento de valores de las personas.

Agregó que las inscripciones tienen un costo y concluyen el día 13 pero una vez conformado el grupo, los ensayos comenzarán el sábado 20 de este mes a partir de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Escuela de Artes, pues se tiene pensado montar la obra de teatro Jesucristo Superestrella en el mes de julio.

De igual manera dijo que la invitación a que formen parte del taller teatral está abierta al público en general y a partir de los 12 años de edad en adelante, quienes tengan dudas al respecto pueden visitar la Escuela de Artes o bien marcar al teléfono 352 52 9 0168 para mayor informes.