• Imparte una charla ante estudiantes de “Mártires de la Reforma”
  • Invitan a luchar por sueños, pese a las adversidades de la vida

En el marco de la Jornada Incluyente 2019, fue impartida la conferencia “Todo es posible” a cargo de Vidal López Jacobo, frente a estudiantes de la preparatoria federal “Mártires de la Reforma”.

El ponente Vidal López es reconocido en el país al llevar el mensaje a favor de la inclusión social con su lema “Vive la vida al máximo a pesar de las adversidades”.

Su charla se realizó ante más de 350 estudiantes el pasado viernes, llevando un mensaje inspirador para que todos luchen por sus sueños, demostrando que los límites están solamente en la mente de cada uno.

En el marco de la Jornada Incluyente, la regidora y presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, Ma. Carmen López Alvarado, agradeció la presencia de Vidal López, pues su ponencia fue de gran motivación para luchar siempre por los ideales.

Vidal López sufrió un accidente en el 2016 en donde perdió ambas piernas; hecho que no ha sido una limitante para sus aspiraciones profesionales, pues a cuatro meses de la amputación comenzó a caminar valiéndose de unas prótesis, con el fin de lograr ser un universitario titulado.

Este joven, ahora inspiró a los estudiantes de la “Mártires de la Reforma” a quienes pidió ver la vida con buena actitud y no dejar para otro día lo que puedan hacer hoy.

Durante esta Jornada Incluyente, el Gobierno Municipal ha realizado varias actividades entre las cuales también incluyó la visita al Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM) de Los Ayala, en donde se construyó un sendero azul con el apoyo de la Coordinación de Ecología.

A su vez, se ofreció una charla a las madres de familia con el apoyo del Instituto Municipal de la Mujer, quienes hablaron sobre la discapacidad e inclusión.

SE LLEVA A CABO JORNADA INCLUYENTE EN LA PIEDAD