• Invertirán $300 mil pesos en despensas mejor dotadas.
  • Se revisará el padrón de beneficiados para entregar 500 paquetes.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán 3 abril 2017.- El presidente municipal Ángel Rafael Macías Mora, firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Política Social  (SEPSOL), para poder favorecer a 500 familias, ahora con más productos y de mejor calidad.

El presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora visitó las instalaciones de la SEPSOL. El convenio signado del programa Sí Alimenta implicará una inversión de $300 mil pesos para beneficiar a 500 familias.

“Estamos privilegiando a los adultos mayores, ha sido un programa un exitoso, muy noble y entiendo que hoy en un programa que han incrementado la despensa con mejor calidad y productos y que estos nos permitan para poder llegar a 500 familias”. Señaló el Alcalde Macías de acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno Municipal.

Se ratificó el convenio del 2016. El boletín afirma que en este año habrá una mayor inversión. Las despensas estarán dotadas de más artículos.

De acuerdo al informativo de Ixtlán se revisará el padrón y se actualizarán. Argumenta la autoridad local que “se han presentado algunos decesos o cambio de domicilio fuera de Ixtlán”. Señalan que “es necesario poder ingresar a nuevas personas que hay en lista de espera y atenderlos, tanto en las colonias de la  cabecera municipal como en las comunidades de El Valenciano, Plaza del Limón, Camucuato, El Limón, entre otras.”

Es busca de poder llegara a todos y cada uno de los adultos mayores que requieren de este apoyo alimenticio, es que el alcalde buscará continuar con las gestiones en la secretaría en busca de poder incrementar el número de beneficiarios a partir del mes de julio del presente año.