• También escuchó a alumnos de la UVAQ en Zamora e intercambió opiniones con Caballeros de Colón.

Ixtlán de los Hervores, Michoacán. 15 de mayo de 2018.– Eréndira Castellanos, aspirante a la Diputación Federal, de la coalición Por México al Frente, gracias a su gran aceptación ante la ciudadanía, ha sido invitada para fortalecer y dar su respaldo a los candidatos al Gobierno Municipal y al Congreso del Estado de Michoacán, en los municipios que integran el Distrito  05 de Zamora, Distrito por el cual busca la representatividad en el Congreso de la Unión.

“Unificar esfuerzos y salir como el equipo que somos nos garantizará el triunfo en las próximas elecciones”, aseguró Eréndira Castellanos, en el  arranque de campaña de los candidatos Alex Espinoza y Hugo Anaya, a la Presidencia Municipal y a la Diputación Local por la Piedad, respectivamente.

Palabras que reiteró a dos mujeres que calificó como personas sensibles, inteligentes y capaces de llegar a la Presidencia y a la Diputación Local por Zamora, Judith Acevedo y Erandi Quintero; a quienes externó su deseo de compartir un mismo proyecto, poner el alma para la transformación del municipio y del Estado.

De igual forma, manifestó su apoyo a Ángel Macías en Ixtlán, “Estoy segura que lo que se hace bien debe continuar, vamos juntos porque sabemos que eres la mejor opción para la Presidencia”, puntualizó la candidata de la coalición Por México al Frente.

Cabe mencionar que por la mañana, Eréndira Castellanos tuvo un encuentro con jóvenes de la Universidad UVAQ, plantel Zamora, a quienes amplió información acerca de las funciones y atribuciones que corresponden a cada servidor público de acuerdo a su representación; al tiempo que muchos de los estudiantes le manifestaron el haberse sentido muy indecisos respecto a las elecciones del próximo primero de julio, pero que sin embargo, su visita les había servido para definirse por el proyecto que ella encabeza.

Así mismo, casi por finalizar esta jornada tan intensa por los arranques de campaña en los municipios de Zamora, Ixtlán y la Piedad, en este último, sostuvo una reunión con la agrupación Caballeros de Colón, en donde los tres candidatos, Eréndira Castellanos, Alex Espinoza y  Hugo Anaya, tuvieron la oportunidad de escuchar y resolver inquietudes; al término, la aspirante al Congreso realizó una pega de calcas en el Parque Morelos, “Nos sentimos muy tomados en cuenta porque usted nos ha visitado de menara constante, es una mujer incansable y se ha ganado nuestra confianza”. Aseguraron vecinos de la localidad.