Localizan en Ixtlán a 2 víctimas de extorsión virtual

extorsión virtual
  • Leticia V., y Emilio T., fueron contactadas por personas desconocidas que manifestaron pertenecer a un grupo delincuencial

Ixtlán de los Hervores, Michoacán, 14 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) logró la localización sana y salva de un hombre y una mujer víctimas de extorsión virtual; hechos ocurridos en el municipio de Ixtlán.
 
El día de ayer, las víctimas de extorsión virtual Leticia V., y Emilio T., fueron contactadas por personas desconocidas que manifestaron pertenecer a un grupo delincuencial, y quienes les advirtieron que siguieran sus instrucciones y se dirigieran a un determinado lugar.
 
Simultáneamente, familiares de las víctimas también recibieron llamadas en las que les exigían una fuerte suma de dinero a cambio de respetar su integridad, lo que motivó a presentar la denuncia correspondiente.
 
De los hechos tuvo conocimiento la UECS que dio inicio a las investigaciones mismas que permitieron establecer el paradero de las víctimas, quienes fueron aseguradas a salvo.
 
La FGE solicita a la población no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Más información sobre extorsión virtual e Ixtlán en Brunoticias
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Total
10
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 2 =

Related Posts