• Las computadoras se entregarán a las bibliotecas públicas y el autobús será asignado a la dirección de educación.

La Piedad, Michoacám. 21 de febrero de 2020.-En ceremonia encabezada por el Presidente Municipal de La Piedad, Mich.  Alejandro Espinoza Ávila, La Síndico Municipal Esther Naranjo Armendáriz, el director de Educación Municipal   Horacio Martin Sánchez Molina y el Director del ITLP Juan Manuel Padilla Hernández, se llevó a cabo la entrega en comodato de 20 equipos de cómputo y un autobús.

Los equipos de cómputo serán distribuidos entre las bibliotecas municipales y la escuela Secundaria Licenciado Rafael Reyes, y el autobús se asignará a la dirección de Educación Municipal.

El presidente Municipal, Alejandro Espinoza, agradeció al Instituto Tecnológico de La Piedad por el comodato del equipo de cómputo y un camión a favor de la educación. “Ahora, contaremos con transporte para apoyar a alumnos en excursiones o actividades artísticas. Mientras que el equipo de cómputo será entregado a bibliotecas y otra parte a la secundaria Lic. Rafael Reyes. Esta es la muestra de que juntos, podemos llegar más lejos” señalo el alcalde.

Por su parte el Juan Manuel Padilla Hernández, menciono que este equipo se entrega, sabiendo del buen uso y el aprovechamiento que se le dará al mismo.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ITLP Y FAMAQ FIRMAN CONVENIO DE FORMACIÓN DUAL