La final de ambas categorías se llevará a cabo en la unidad deportiva “Humberto Romero Pérez”.

La Piedad, Michoacán 27 abril 2017.-La final del torneo de fútbol de la Copa Presidencia 2017, se jugará este viernes 28 de abril a partir de la 09:00 horas en La Unidad Lic. Humberto Romero Pérez.

La final femenil iniciará a las 09:30 horas y se jugará entre el Tecnológico contra el CBTIS 84; en la rama varonil la final estará entre el equipo del Tecnológico contra el del CONALEP y ésta se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el mismo escenario.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo al finalizar los dos partidos, con la finalidad de poder realizar la entrega de los premios a los que se hicieron acreedores los ganadores y que consistió en la entrega de trofeos y medallas por su participación.

Por lo que se invitó a los familiares, amigos y conocidos de estos equipos así como a las personas que gustan de este deporte a presenciar la final y apoyar a los participantes.

Esto fue dado a conocer este miércoles por el Gobierno Municipal de La Piedad. Se notificó a los medios a través de un boletín de prensa.