• Registro de signos distintivos, marcas, avisos Comerciales y nombres Comerciales, así como el registro de invenciones. 

La Piedad, Michoacán. 29 de octubre de 2019.- La Cámara de Comercio de la Piedad, llevó a cabo en el instituto Tecnológico de La Piedad, el Taller denominado Registro de Marcas y Patentes ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), mismo que fue impartido a los estudiantes del ITLP   y al público en general.

Algunos de los temas que se trataron fueron el registro de signos distintivos, marcas, avisos Comerciales y nombres Comerciales, así como el registro de invenciones.

El Objetivo del taller fue; conocer la naturaleza jurídica de los signos distintivos y los impedimentos de la ley de la materia para el registro de una solicitud de Signos Distintivos, así como las ventajas de su protección en el ámbito comercial, llenado de formatos, aplicación de las reglas de presentación de solicitudes y promociones, diagrama de flujo, procedimiento y plazos. Llenado de formatos, aplicación de las reglas de presentación de solicitudes y promociones, diagrama de flujo.

Además de conocer las figuras de protección que contempla la ley para sus marcas, los tipos de marcas que existen, cómo solicitarlas y los beneficios que otorga su registro.

En el taller participaron más de 150 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Administración e Ingeniería en Gestión empresarial, así como de varios docentes de la institución.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.