• Hay cupo limitado para ser parte del programa Vende Más
  • Interesados deben acudir a la Dirección de Promoción Económica

La Piedad, Michoacán. 23 de febrero de 2021.- La Dirección de Promoción Económica, pretende formar un nuevo grupo de comerciantes al por menor, para que obtengan los recursos y el apoyo que proporciona “Vende más”. El cupo está limitado a 20 comerciantes que sean de la periferia de la ciudad.

Juan Carlos Guzmán Ruíz, director de la dependencia, indicó que gracias a las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), se logró que se les pueda asignar este nuevo apoyo a La Piedad, con el cual llegarían a 60.

Explicó que de los 20 anteriores se eligió a comerciantes de la zona centro, por tanto, ahora se buscará que sean de la periferia.

Vende Más 1 La Piedad

El programa “Vende más”, proporciona capacitación, asesoría técnica, remosamiento del negocio y equipamiento de hasta $13 mil 500 pesos, sin cargo para el beneficiario.

Los comercios que pueden acceder a este beneficio son los que estén establecidos tales como: tiendas de ropa, alimentos preparados, papelerías, zapaterías, pastelerías, tiendas de regalos; excepto, negocios con venta de alcohol y de servicios.

Los interesados deben acudir a la dirección de Promoción Económica y presentar los siguientes requisitos: Constancia de situación fiscal con vigencia de más de 6 meses; comprobante de domicilio del establecimiento que sea en La Piedad; credencial del INE con domicilio en la localidad y fotografías de la fachada e interior del negocio.

A través de este programa, se hará una evaluación del plan de negocio para mejorar las ventas de cada uno de los establecimientos que puedan ser beneficiados.

Más información de Vende Más en Brunoticias