• La fecha límite de inscripción es el 30 de septiembre.
  • La Escuela de Música ya está impartiendo clases.

La Piedad, Mich. 11 de septiembre de 2019.- Atendiendo la instrucción del alcalde Alex Espinoza, para que se promueva el gusto por el arte entre la población en sus diferentes expresiones, la dirección de Cultura invita a reunión informativa sobre el Ballet de Danza que se pretende conformar.

El responsable de la dependencia Guillermo Rico Romero, comentó que se invita a padres de familia el día 01 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde en la Escuela de Artes para ofrecerles la información completa de la actividad a desarrollar.

Dijo también que la convocatoria para el Ballet de Danza es para niños y jóvenes entre los 6 y 15 años, quienes tienen hasta el 30 de septiembre para realizar su inscripción en la dirección de Cultura en horario de 09:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

Rico Romero, comentó que el proyecto forma parte del plan de trabajo que se tiene establecido y el cual por encomienda del Presidente se estarán realizando diversidad de actividades artísticas y culturales en todo el municipio.

Quienes tengan el deseo de participar del nuevo proyecto cultural deben acudir a la Escuela de Artes y presentar: Acta de nacimiento original y copia (solo para cotejo), copia del INE del padre o tutor, carta de autorización y compromiso del interesado, así como un comprobante de domicilio.

Agregó que de momento ya iniciaron las clases de la Escuela de Música, la cual conformará una banda de viento y en la que aún está abierta la convocatoria para niños entre 9 a 16 años que quieran ser parte de esta actividad