• Interesados podrán mostrar sus habilidades en el canto, danza, fotografía y dibujo
  • Las eliminatorias se llevarán a cabo del 20 al 22 de febrero

La Piedad, Michoacán. 13 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Cultura, anunció la segunda emisión del concurso Intercomunidades que abarcará a las tres tenencias locales como son: Los Guajes, Ticuítaco y Río Grande, con la finalidad de conocer el talento de su gente a través del canto, danza, fotografía y dibujo.

Informó que la convocatoria al concurso intercomunidades está abierta en las tres tenencias y la etapa de eliminatoria de cada una de las categorías se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero.

La gran final, se llevará a cabo en un evento público y abierto en la Plaza Principal durante el mes de marzo.

Guillermo Rico, director de Cultura informó que a este evento el año pasado participó un promedio de 20 personas, por lo que en esta ocasión confía en que haya muchos más participantes.

Este concurso, está dirigido a las comunidades rurales que forman parte de las tres tenencias que hay en nuestro municipio, por tanto, los participantes pueden ya acudir a inscribirse con su Jefe de Tenencia.

El objetivo de este evento es conocer, rescatar y promover el talento de nuestra gente del medio rural y contribuir con la promoción de la cultura.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ANUNCIAN FERIA DEL LIBRO DE LA PIEDAD