Pénjamo, Guanajuato. 3 de septiembre de 2018.-En el marco de la celebración del 476 Aniversario de la Fundación de Pénjamo, la casa productora Alta Presión, la Presidencia Municipal de Pénjamo y el Instituto Estatal de Cultura, invitan a todos los amantes del cine, a participar en el Concurso de Cortometraje “III Minutos de terror”.

El objetivo del concurso es plasmar a través de imágenes en movimiento el Cine de Terror, enfocado a mantener un orden de sintaxis a través de emociones que generen: miedo, frustración, sospecha, desconfianza, intriga en la trama de la historia a desarrollar.

La recepción de trabajos iniciará a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerrará a las 14:00 horas del día viernes 26 de octubre del año 2018.

Podrán inscribirse en el concurso todos los cineastas profesionales, videoastas, aficionados y personas interesadas en el tema de cine de terror, la inscripción es gratuita para los concursantes.

Para consultar las consultar la página www.notus. com.mx/notuscine/minutosdeterrorIII y para mayores informes y recepción de material comunicarse al Facebook: minutosdeterrorIII o con el LC. Mario Esaú González Fuentes, esau_scout@yahoo.com.mx, Teléfono, 462 173 82 83 y el LDG. Luis Eduardo Caballero Domínguez, kvayero@hotmail.com, Telefono, 473 73 766 17.