• Se llevará a cabo del 11 de julio al 18 de agosto en el Centro Comunitario Delta

La Piedad, Michoacán, 21 junio 2017.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través de las direcciones de Deportes y Recreación, así como el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), organizan el Segundo Torneo de Fútbol “ Mi Barrio 2017”, que tendrá de nueva cuenta como sede, el Centro Comunitario del fraccionamiento Delta.

El arranque del torneo ” Mi Barrio 2017″ se tiene previsto para el 11 de julio, fecha a partir de la cual se programarán los encuentros con los participantes para que la final se pueda jugar el 18 de agosto de este mismo año.

La convocatoria que incluirá las bases para el registro saldrá en días próximos, por lo que hizo una cordial invitación a todos los integrantes de los equipos participantes a que acudan a registrarse.

El director del INJUP informó que se espera contar con la participación de equipos tales como: Perros Bravos, Laureles, Santa Fe, Arroyo Delgado, Vasco de Quiroga, Malecón y El Campestre, entre otros.

Solo habrá categoría varonil y el objetivo es fomentar este deporte entre la población y lograr que cada colonia o barrio en la ciudad, pueda contar con un equipo competitivo mediante los cuales participen en todas y cada una de las actividades.

Para establecer competencia, todos los equipos se enfrentarán con los participantes hasta que salga el ganador de la final que se prevé realizar el 18 de agosto en la misma cancha. Los ganadores del torneo, recibirán de manos de autoridades municipales, un trofeo, medallas y uniformes.

Las inscripciones no tendrán ningún costo, por lo que se les invitó a participan para no dejar perder estas tradiciones que sirven a su vez para mantener una mejor salud.