• Nombrada Rodada por un Entorno Saludable iniciará a las 8 de la noche en la fuente Bicentenario del Centro Histórico de La Piedad. 

La Piedad, Michoacán. 17 de septiembre de 2019.- Las direcciones de Deportes y del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), en coordinación con la Secretaría de Salud en nuestro estado, llevará a cabo una Rodada por un Entorno Saludable, este miércoles 18 de septiembre a partir de las 8:00 de la noche.

El recorrido iniciará de la Fuente Bicentenario sobre la calle Hidalgo, para continuar por las calles Zaragoza, Nicolás Bravo y Pedro Chavolla, motivo por el cual se cerrará la circulación vehicular de este circuito media hora antes de comenzar.

Rodada ciclista

Ruta de la Rodada Ciclista por un Entorno Saludable este miércoles 18 de septiembre. Imagen: Gobierno Municipal de La Piedad

Lenin López Ramírez, director de Deportes pidió la colaboración y comprensión de los conductores, ya que se trata de una actividad con la cual no sólo se fomenta el deporte, sino la práctica del mismo.

Informó que se espera contar con la participación de 300 ciclistas de todo el municipio, a quienes, se les pide como únicos requisitos portar casco y llevar luces con el fin de evitar cualquier percance.

Los ciclistas que participarán forman parte de la Liga de Ciclismo en La Piedad, quienes se unen en esta ocasión a las acciones que emprende la Secretaría de Salud, con el fin de promover este tipo de actividad como una forma de vida saludable y forma parte de la Semana del Bienestar.

Invitó a su vez a las familias piedadenses a presenciar estas actividades llevando a sus hijos a observar y ser partícipes de estos eventos, con el fin de inculcarles el amor por este deporte.

SE CONSOLIDA EL RETO 3 ESTADOS DE CICLISMO DE LA PIEDAD

EN FORMACIÓN LA LIGA MUNICIPAL DE CICLISMO