• Oferta laboral eventual y tiempo completo.
  • Interesados deben acudir al IMM a llenar previa solicitud.

La Piedad, Michoacán. 24 de septiembre de 2019.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, invitó a buscadores de trabajo a que acudan a la dependencia a inscribirse a la próxima Feria de Empleo que se llevará a cabo el 03 de octubre en esta ciudad.

El evento será organizado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el Gobierno del Estado, a través del IMM.

Mencionó que dentro de la oferta laboral que las empresas locales pondrán a disposición de los buscadores de empleo son: Trabajo de tiempo completo, en horario sabatino, medio tiempo, eventual y por destajo.

Por lo que invitó a las mujeres y hombres mayores de 18 años que estén interesados, a que acudan a la dirección del IMM que se encuentra ubicada en la calle Guerrero #130 en la colonia centro, con solicitud elaborada.

Ahí se les dará de alta en el sistema para que las empresas que están ofertando los espacios, puedan llamarles para concertar una cita. De esta manera, indicó para el día del evento muchos de los interesados ya hayan establecido el primer contacto con los empleadores.

Claudia Eugenia Buenrostro señaló que la promoción de las vacantes, forma parte de la campaña permanente de empoderamiento y fortalecimiento de la mujer, por lo que dijo confiar en que encontrarán una buena respuesta.