Pénjamo, Guanajuato. 8 de septiembre de 2018.-Ven a vivir las tradiciones, a conocer la cultura, la historia y a contemplar los bellos paisajes naturales que identifican a nuestro municipio, en la Cabalgata Pénjamo 2018.

En el marco de las fiestas patrias, el Gobierno Municipal 2015-2018, invita a las familias penjamenses y de la región, a vivir y disfrutar este 9 de Septiembre la Cabalgata Pénjamo 2018, un evento donde las familias podrán disfrutar de la fiesta a caballo, en la tierra que vio nacer al Padre de la Patria Miguel Hidalgo y Costilla.

La cabalgata partirá del monumento a Miguel Hidalgo, frente al Restaurante Los Tejados, recorrerá calles del centro de la ciudad, hasta llegar al Ojo de Agua de Churipitzeo y adentrarse a la Sierra de Pénjamo, culminando en la Presa La Golondrina.

Para más informes consulta el sitio del Gobierno Municipal de Pénjamo www.municipiodepenjamo.gob.mx/ o bien a través de redes sociales facebook: Municipio de Pénjamo, Twitter: M_Penjamo, Instagram: Municipio De Pénjamo.