• La inscripción tiene un costo de $50 pesos.

La Piedad, Michoacán. 16 de marzo de 2018.- El Gobierno Municipal de La Piedad y SAPAS La Piedad invitan a la población en general a inscribirse a la tercera edición de la carrera atlética por el agua a realizarse el próximo 25 de marzo en las categorías libres de 2, 5 y 10 kilómetros, así como a la master en 10 kilómetros y las infantiles de 50 y 300 metros.

El costo de inscripción es de $50 pesos para todas las categorías y con esto podrán ser acreedores a su número de competidor, playera, kit de participación, medalla y su respectivo kit de recuperación.

Se tiene hasta el viernes 23 de marzo para realizar su inscripción en los puntos los diferentes puntos como son, las tres sucursales del SAPAS, en la avenida Sostenes Rocha 199, colonia San Rafael, calle 20 de Noviembre 110 en el centro y en el mercado Francisco J. Mújica interior 9.

De igual manera puede acudir a inscribirse en la dirección de deportes ubicada en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez, así como en el módulo itinerante que se tiene disponible en varios sitios de la ciudad.

Otra forma es a través de la página de internet www.sapaslapiedad.gob.mx/carreraporelagua  donde está la información para que las personas interesadas realicen el pago a través de transferencia electrónica o depósito en ventanilla. Una vez hecho esto, ingresan los datos que se piden en el formato de registro así como el comprobante de pago y se da enviar. Posteriormente se les hará llegar su número de folio de inscripción.

En esta ocasión habrá premios en efectivo para los cinco primeros lugares de la competencia de 10 kilómetros. Para el resto de las categorías habrá premios en especie además de sorpresas que se tienen preparadas para los participantes.

El comité organizador hace hincapié en mencionar que no habrá registros el día de la carrera y la entrega de kit será el día sábado 24 en la plaza principal de La Piedad en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Únicamente los participantes foráneos podrán recoger su kit y número el domingo 25 a partir de las 7 de la mañana.

En el sitio oficial podrán revisar la ruta de la competencia, la cual es muy similar a la de años anteriores; ahí mismo se encuentran las bases generales e información de interés para los competidores.