• Los asistentes recibirán reconocimiento por su participación.
  • Lunes 9 en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga.

La Piedad, Personal de la Secretaría de Turismo en Michoacán, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), en coordinación con la coordinación de Turismo en esta ciudad, impartirá un curso secuencial sobre temas de salud y manejo higiénico de los alimentos.

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo indicó que el curso estará dirigido a todos los restauranteros y manipuladores de alimentos que intervienen en los procesos de la preparación tanto de alimentos como de bebidas o que tienen relación con los comensales.

El curso se impartirá este lunes 9 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana en el Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga y tendrá como duración cuatro horas. La temática que se abordará serán: 6 pasos para la salud con prevención; Manejo higiénico de alimentos y Prevención de riesgos a la salud por uso de sustancias tóxicas.

El objetivo es, fomentar la capacitación en materia de seguridad, calidad, higiene e inocuidad alimentaria en la prestación de servicios de alimentos y bebidas, así como el promover la protección contra riesgos sanitarios en la industria turística, para proteger la salud de los clientes, turistas y la población.

Daniel Negrete informó que la invitación se hizo a todos los restauranteros y manejadores de alimentos, los cuales pueden confirmar su asistencia y participación al teléfono 352 105 47 75.

Señaló que quienes asistan, recibirán a cambio una constancia expedida por parte de SECTUR Michoacán.