• Los interesados podrán inscribirse y participar en la categoría libre.
  • Registros de equipos pueden realizarse a partir del próximo lunes 21.

La Piedad, Michoacán. 16 de enero de 2019.- La dirección de Deportes del Gobierno Municipal de La Piedad, hace una invitación a los equipos de basquetbol que estén interesados en participar en la Copa Presidencia 2019, a que acudan a la dependencia municipal a inscribirse.

En un comunicado de prensa, la dependencia municipal indicó que la convocatoria abrirá a partir del próximo lunes y la única categoría en la que se competirá será en la libre.

La Dirección de Deportes, anunció que la fecha programada para el inicio de la Copa Presidencia de Basquetbol será el 16 de febrero; incluso informó que ya cuenta con la programación de los partidos que se realizarán en día sábado en horario de las 16:00 a las 20:00 horas y domingo de las 10:00 de la mañana a las 13:00 horas.

Para mayores informes, pidió a los equipos interesados, presentarse en las oficinas que se encuentran ubicadas en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” en donde, a partir del próximo lunes, podrán realizar el registro de los equipos participantes.

Con actividades como ésta, el Gobierno Municipal da cumplimiento con uno de los acuerdos establecidas por nuestro alcalde, Alex Espinoza en materia de política deportiva enfocada a todos los sectores de la población.

Basquetbol