• Música versátil, comediantes, solistas y grupos de danza se presentarán para festejar el domingo 14.
  • A partir de las 3 de la tarde comienza el festejo en el teatro del pueblo de La Piedad.

 Ofrecer alternativas de recreación y entretenimiento para los piedadenses es parte de las labores que el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Cultura realiza en varios espacios dedicados a la manifestación artística en sus diversas modalidades, por lo que invita a la población en general al evento “Diversión, amor y amistad La Piedad 2016”.

En base a lo informado por el Director de Cultura, Francisco Ríos Corona, titular de la dependencia antes referida para este próximo domingo 14 se tiene preparado un programa de actividades musicales para desarrollarse en el Teatro del Pueblo de nuestra ciudad, a partir de las 15:00 horas.

Ríos Corona manifestó que la intención es ofrecer un evento en el que se realice una celebración por la fecha del amor y la amistad en el que se tendrá la intervención de varios cantantes solistas, grupos musicales, ballets, comediantes, entre otros que estarán ofreciendo su talento para el disfrute de los asistentes. Especificó el funcionario.

El funcionario refirió también que las puertas de la dirección a su cargo están abiertas para apoyar al talento de la localidad y la región y comentó “Estamos en la mejor disposición, pues la encomienda del edil Juan Manuel Estrada Medina, ha sido clara en cuestión de impulsar y promover eventos, así como ofrecer alternativas que favorezcan el gusto por las artes entre la población”.  

Por su parte Juan Nicolás Moreno, uno de los colaborados y organizadores del evento dijo que aparte de las presentaciones que se tienen dispuestas tendrán también regalos para obsequiar a los presentes, todo con la intención de realizar una celebración amena en este día.