• Todos los domingos en punto de las 07:00 de la mañana frente al “Parque Morelos” es el punto de reunión.

La Piedad, Michoacán, 20 Octubre 2016.- Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad y acondicionamiento físico de los ciudadanos, el Gobierno Municipal de La Piedad en coordinación con el grupo de corredores “Betaruners” hace una invitación a la población en general para que sean partícipes de las actividades físicas que se realizan los fines de semana.

El punto de reunión para quienes tengan el deseo de formar parte del grupo de corredores y acondicionamiento físico, es todos los domingos a partir de las 07:00 de la mañana en frente del “Parque Morelos” y en donde el destino se define ahí mismo.

Jesús Gerardo Orozco, coordinador del equipo de corredores comentó que los trayectos que se hacen son mínimos de 10 kilómetros y en los que se pueden integrar jóvenes desde los 15 años hasta adultos mayores que cuenten con la condición física indispensable para el esfuerzo físico que requiere una carrera de 10 mil metros.

Mencionó que la intención es poder integrar un grupo mayor a las 25 personas que ya acuden y las cuales cuentan con amplia experiencia en este tema deportivo y quienes están en la mejor disposición de compartir su conocimiento con los nuevos integrantes.

Este proyecto tiene como meta convocar y fomentar el acondicionamiento físico que ayude a la salud de los ciudadanos, señaló Jesús Gerardo Orozco. Esto de acuerdo a lo especificado en un comunicado de prensa enviado por la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de La Piedad.

El coordinador extendió una invitación al público en general para quienes tengan el deseo de participar de la actividad se presenten temprano en la mañana en el lugar antes mencionado para realizar los ejercicios de calentamiento y establecer la ruta a recorrer.