• Niños de primaria y secundaria pueden acudir a partir del lunes 31 del mes en curso.

La Piedad, Michoacán, 19 Octubre 2016.- Con el objetivo de ofrecer herramientas para el desarrollo de la niñez y la juventud piedadense, el Gobierno Municipal de La Piedad presidido por Juan Manuel Estrada Medina, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) hace una atenta invitación a estos sectores de la población para que acudan a los “Cursos de Computación que se estarán ofreciendo.

En esta actividad los niños y jóvenes podrán recibir lecciones y asesoría profesional para que amplíen sus conocimientos sobre el manejo delsoftware básicode Word, PowerPoint Excel, así como una instrucción para hacer un uso adecuado del internet y demás herramientas informáticas que les puedan ayudar en su formación académica y personal.

De acuerdo a lo informado por el titular de la dependencia Luis Alejandro Saldaña Saldívar, comentó que las clases comenzarán el lunes 31 de octubre y se impartirán de lunes a jueves en un lapso de una hora. Iniciando a las 17:00 horas y concluir a las 18:00 para niños que cursen el nivel primaria y para los de secundaria, comenzará a las 6:00 de la tarde 7 en donde podrán participar también losadolescentes que cursen bachillerato que deseen aprender más de computación.

Saldaña Saldívar agregó que por instrucción el Alcalde Estrada Medina en la dependencia a su cargo se buscan alternativas de desarrollo que puedan beneficiar al sector infantil y juvenil de la ciudad, pero que de igual manera la dependencia que representa está en la mejor disposición para escuchar a los jóvenes.

Asimismo, dijo que los interesados en ser parte de las actividades informáticas que se ofrecerán pueden acudir a las instalaciones del INJUP ubicadas en la calle Matamoros # 39 o pueden llamar al 52 2 18 74 o 52 2 71 30, para que les ofrezcan mayor información al respecto.