• El Primer Informe de Estrada Medina será en la plaza principal, el 12 de agosto a las 18:30.

La Piedad, Mich., 7 Agosto 2016.- El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, hace una atenta invitación al público en general para que asistan a su Primer Informe de Gobierno que se llevará a cabo el viernes 12 de agosto a las 18:30 horas en la Plaza Principal, solicitud que previamente fue presentada por el Alcalde y avalada por los integrantes del Ayuntamiento en Sesión de Cabildo.

Durante la Sesión Solemne de Cabildo, el Alcalde rendirá cuentas a la ciudadanía de todas la acciones y trabajos que se han desarrollado a lo largo de este primer año de su gobierno el cual ha hecho de puertas abiertas y viendo siempre, por el bienestar de todos los piedadenses.

Para la realización de este evento, se colocarán pantallas gigantes en las que se proyectará un video e imágenes como testimonio de las actividades realizadas, mismas que darán cuenta en su Informe y con las que dejará constancia del trabajo cumplido hasta el momento.

Juan Manuel Estrada Medina se propuso desde el inicio, favorecer a todos los sectores de la población por igual, mediante la implementación de políticas públicas tendientes a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

En este sentido, informará a la población sobre los ejes principales en los que trazó su gobierno y los alcances que ha tenido hasta ahora, pero no sólo se quedará en proyectar lo hecho y lo que puede palparse, también hablará de las gestiones, mismas que a pesar del cierre de ventanillas en la federación logró obtener para el cumplir con el objetivo principal que radica en el bienestar para todos los ciudadanos.

De ahí, la importancia de que la ciudadanía acuda a escuchar de viva voz, el informe que rendirá a la población, con el cual refrendará de nueva cuenta su compromiso por trabajar incansablemente para el bienestar de los ciudadanos.