• Las clases se imparten en las instalaciones del DIF y las alumnas tienen la oportunidad de aprender lo indispensable para empezar en el ámbito de la confección de ropa.

La Piedad, Michoacán. 12 de marzo de 2018.-Dentro de los servicios que el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) brinda a la ciudadanía de La Piedad, también se encuentran las clases en varias áreas, para quienes deseen aprender un oficio, por ello se anunció el inicio de las inscripciones al curso de corte y confección, para que las interesadas empiecen con lo básico y después puedan seguir mejorando en otros módulos.

La directora del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, comentó que estas clases se han realizado en varias ocasiones y de desde años atrás, donde personas de comunidades, colonias e incluso internas del CERESO de La Piedad han podido estar en estos cursos que sin duda alguna, ayuda para que las mujeres puedan generar ingresos adicionales con lo aprendido.

Señaló que estas clases en lo particular se estarán dando en las instalaciones del DIF los días lunes en un horario de las 10:00 a las 12:00 horas y solo se da una pequeña cuota de recuperación al mes de 25 pesos.

“La maestra que está encargada de impartir el curso es Beatriz Elizabeth López Cabrera y se enfocarán en esta primer parte en confeccionar ropa de niños y adultos”, puntualizó Cabrera Saldaña.

Para mayores informes también pueden comunicarse al número 5-22-01-22