• 500 penjamenses se benefician con el Programa Techo Digno.

Pénjamo, Guanajuato. 20 de diciembre de 2017.-Con una inversión superior a los $4 millones 100 mil pesos, se han colocado en Pénjamo 5 mil 984 metros cuadrados de techo. Esto como parte del Programa Techo Digno. Este esquema de trabajo es impulsado por el gobierno del  estado de Guanajuato en conjunto con el Gobierno Municipal de Pénjamo.

De acuerdo a la información suministrada este miércoles por la autoridad local penjamenses son 100 hogares los que se han visto beneficiados con el esquema Techo Digno. En total se calcula que son  más de 500 personas las que ya cuentan con mejor calidad de vida.

San Rafael de Villaseñor, Tacubaya, Los Sabinos, Hornitos, La Aceituna, La Cal Grande, Estación Pénjamo, Estación La Piedad, Cruces de Rojas,  Estación Corralejo y las colonias como El Tolento y  Colonia del Sol, son tan solo algunas de las áreas del municipio en las que se han ejecutado estas acciones que están transformando la vida de cientos de familias.

Con estas acciones, se busca lograr un nuevo entorno para las familias, que les otorgue espacios donde puedan desarrollarse y donde puedan convivir de manera sana, segura y digna.

Esta información fue dada a conocer este miércoles por la coordinación de comunicación social del Gobierno Municipal de Pénjamo. Fue a través de un boletin informativo que se hicieron llegar estos datos a los medios locales y regionales.