• Se prevé entregar la obra durante los primeros días del mes de diciembre. 

Numarán, Michoacán. 9 de noviembre de 2017.- Continúa el proceso de la segunda etapa de pavimentación en el acceso a la comunidad de la Unión de Guadalupe. Esta obra tendrá una inversión de $2.4 millones de pesos. Dio a conocer el Gobierno Municipal de Numarán en un comunicado de prensa.

Esta obra en Unión de Guadalupe fue arrancada el pasado 2 de agosto, reportó la municipalidad numarense. La pavimentación se realiza a base de concreto hidráulico. Abarcará la ribera del río Lerma, esta etapa es para dar continuidad a una primera fase. Esto de acuerdo al parte oficial de la autoridad local de Numarán,

La dirección de Urbanismo y Obras Públicas, comentó que ya se ha realizado la construcción de los servicios hidrosanitarios, así como guarniciones y banquetas laterales, finalizando con la pavimentación de la misma.

Francisco Ramírez director de área, informó que será durante los primeros días del mes de diciembre cuando se den por finalizados los trabajos de pavimentación en Unión de Guadalupe.

El alcalde Daniel Zárate Estrada visitó el lugar, donde dio a conocer que dicha obra no sólo beneficiará a la población antes mencionada, sino a comunidades vecinas que transitan por el lugar.

Así mismo el munícipe comentó que éste proyecto y el presupuesto ejercido en la comunidad ha sido posible debido al grado de marginación en que se encuentra la localidad. Esta información fue dada a conocer este jueves a través de un boletín emitido por la dirección de comunicación.