• Los recursos para esta obra son provenientes del Fondo III

La Piedad, Michoacán. 3 de agosto de 2017.-El Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, dio el banderazo inicial de los trabajos de introducción del drenaje sanitario en la calle Privada Constitución en la tenencia de Río Grande. La obra recién iniciada, forma parte del paquete de obras del programa Fondo III.

En total, se instalará el sistema de drenaje en un tramo que consta de 455 metros lineales, en donde se construirán las descargas domiciliarias, fosa séptica con sus pozos de visita, así como la instalación de tubería de 12 pulgadas de diámetro.

El costo de la obra en Río Grande será de $676 mil 726 pesos, que son aportados en su totalidad con recursos del Fondo III del Gobierno Federal. Esta obra forma parte del paquete de obras que fueron gestionadas por el Alcalde.

EXTRAEN LIRIO DEL LERMA

En otro orden de ideas, la coordinación de Ecología, realiza limpieza del meandro del río Lerma. Los trabajos los lleva a cabo una cuadrilla de trabajadores de esta área. Extraen del cauce el lirio acuático y la basura encuentran. Esta acción se realiza con el fin de evitar el desarrollo y proliferación de los mosquitos.

Esta información fue dada a conocer este jueves por el Gobierno Municipal de La Piedad. La Dirección de Comunicación Social emitió un comunicado de prensa enviado a los medios.