• Policía Federal aseguró una pistola 9 mm y una motocicleta. 

Vista Hermosa, Michoacán. 15 de enero de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), abrió una carpeta de investigación por asaltos registrados en la carretera que conduce de Tanhuato a Vista Hermosa. Esto lo dio a conocer la fiscalía nacional a través de un comunicado de prensa.

Todo inició derivado de una denuncia ciudadana donde se advertía de asaltos en esta vía. El señalamiento fue de sujetos a bordo de una motocicleta y armados. Estas personas intentaban despojar a usuarios de sus vehículos. Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio y lograron realizar una serie de aseguramientos.

Un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros. La pistola contaba con un cargador y seis cartuchos útiles. Así mismo, se aseguró una motocicleta color azul sin placas de circulación. Todo esto fue puesto a disposición del ministerio público para que realice los deslindes de ley correspondientes.

Estos aseguramientos se efectuaron en el kilómetro 34 de la carretera federal 900. En el tramo Patti-Vista Hermosa esto es en el municipio de Vista Hermosa. La carpeta abierta es en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes.