• Se repararán 5 mil metros cuadrados de superficie dañado en el tramo Degollado-Puerto de Catarina.
  • Regidores del PAN de Degollado dieron a conocer esta información de caminos rurales.

Degollado, Jalisco 2 de junio de 2017.- Este viernes comenzó la rehabilitación de caminos rurales. Esto fue anunciado por la oficina de regidores del PAN en el Ayuntamiento de Degollado. De acuerdo a esta información se invertirán casi $400 mil pesos. La primera acción es la reparación del camino Degollado-Puerto de Catarina.

Las reparaciones iniciaron en la Glorieta de los Artesanos. Son casi 5 mil metros cuadrados de la carpeta asfáltica los que tendrán tratamiento de bacheo. Esta vía conecta a las comunidades Los Arrayanes, El Bañadero, La Loma, San Hipólito, Sanguijuela, El Pantano. En total son 653 los degolladenses beneficiados. Esto de acuerdo a cifras de población del INEGI.

Se estima que los trabajos de bacheo en esta vía queden concluidos en 14 días. Esto de acuerdo a fuentes del Ayuntamiento de Degollado.

Fue durante la sesión 52 del Ayuntamiento de Degollado que se aprobaron estos recursos. En total son $ 395,799.61 proveientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) es uno de los ocho fondos que componen el Ramo 33 y se divide en la parte estatal (FISE) y la municipal (FISM).

En esta sesión extraordinaria de cabildo el Síndico Alejandro Vázquez Ángel, así como los regidores María Candelaria Negrete Mata, Jorge Arellano Ramos, Ana Paulina Guzmán Garnica, Octavio Zaragoza García y Josefina Bravo Martínez votaron a favor de la inversión de estos recursos junto con el Presidente Municipal Guadalupe Domínguez Herrera.