• Se construirán banquetas, guarniciones y se renovarán los servicios de agua y drenaje en la calle Corralejo.

Pénjamo, Guanajuato. 9 de agosto de 2017.- Con una inversión de $7.8 millones de pesos, la Calle Corralejo ubicada en cabecera municipal será pavimentada. Esto fue anunciado este miércoles por el Gobierno de Pénjamo en un comunicado de prensa.

En un acto protocolario se dio banderazo de inicio a los trabajos. Se urbanizarán 580 metros lineales de la calle Corralejo. En este tramo se construirán con concreto hidráulico, el arroyo vehicular así como banquetas y guarniciones.

La obra también servirá para la renovación y colocación de líneas de agua potable y drenaje sanitario en la calle Corralejo. El Presidente Municipal, Juan José García López, acompañado de Miembros del Ayuntamiento, beneficiarios y funcionarios municipales, llevaron a cabo el arranque de obra.

En su mensaje, el Alcalde García López, señaló que, se está cumpliendo con obras que transforman la vida de las familias y que impulsan hacia el desarrollo social, con obras de infraestructura vial como es el caso, miles de familias que a diario transitan, mejorarán sustancialmente sus actividades, no menos trascendente también, contribuimos con ello a la imagen urbana del municipio. Esto según la información oficial del informativo municipal.

Por su parte María González Martínez, beneficiara directa, dijo que esta obra además de agilizar el tránsito, contribuye al desarrollo económico y laboral de quienes transitan y viven en las cercanías de esa vía, dará más seguridad para las familias y facilitará la conexión con las principales vialidades de la ciudad, agregó la ciudadana.