• El espacio será remodelado en su totalidad desde el piso, líneas de agua, drenaje, kiosco, así como la iluminación.

Yurécuaro, Michoacán. 13 de febrero de 2018.-Se dio el banderazo de inicio para la remodelación de la plaza de la localidad de El Refugio. Esta obra contará con una inversión municipal aproximada de $280 mil pesos. Estará bajo la supervisión de la Dirección de Desarrollo Social. Los trabajos se pretenden terminar para finales del mes de abril. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Yurécuaro en un comunicado.

La plaza de la comunidad de El Refugio será remodelada en su totalidad. Se levantará el piso y se colocarán caminos de cantera, bancas de cemento con jardineras. También se instalarán líneas de agua potable, drenaje pluvial y cableado eléctric. Al kiosco se le añadirán detalles en cantera, rehabilitarán la iluminación el techo y se colocará un candil central.

Cabe destacar que hubo una reunión previa con los líderes de la comunidad. Ahí se trató y se aceptaron las propuestas realizadas por el Gobierno Municipal. Esto con la finalidad de tener concensadas las modificaciones que se ejecutarán en su plaza.

Las tareas de remodelación de la plaza de El Refugio, forman parte de las obras que se realizarán a lo largo de este año correspondiente al periodo del actual Gobierno Municipal del programa “2018 año de la Cultura en Yurécuaro”.

El banderazo de salida fue dado por la Regidora de Obras Públicas, Soraya Arroyo Chavolla. El Director de Desarrollo Social, Manuel Alcalá Cisneros. La Jefa de Vivienda, Marisela Hernández. Así como el Director del Deporte, Alejandro Ayala Ramírez en compañía de habitantes de El Refugio.

La información de esta nota fue dada a conocer este martes por el Gobierno Municipal de Yurécuaro. Los datos aquí publicados fueron emitidos por la coordinación de comunicación social. La autoridad local yurecuarense distribuyó este parte oficial a los medios locales y regionales.