• Concluyeron los trabajos de introducción del sanitario en la calle Arcoíris.
  • La obra beneficiará a más de 100 habitantes.

La Piedad, Michoacán. 27 de febrero de 2019.- La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad concluyó la obra de drenaje sanitario en la calle Arcoíris en la colonia Nuevo Amanecer, que beneficiará a un centenar de habitantes, aproximadamente.

A decir del director de Obras Públicas, Aurelio Melchor Pimentel, la obra tuvo una inversión de 398 mil pesos y forma parte del programa federal Fondo III.

Con esto, el Gobierno Municipal de La Piedad estableció el compromiso de llevar los principales servicios a las colonias que así lo necesitaran, como en el caso de la colonia Nuevo Amanecer.

Además de esta obra, el Gobierno Municipal de La Piedad trabaja en la instalación de dos drenajes, uno en la colonia Ejido Los Moreno. Ambas obras se realizan en dos tramos de la calle Fresas.

La primera obra se ejecuta entre las calles Durazno y Cereza, que registra un avance del 60 por ciento. La segunda obra es entre los tramos Manzana y Manuel Moreno, con un avance del 38 por ciento.

Esta información fue dada a conocer por la Dirección de Comunicación Social de la autoridad local piedadense. Fue a través de un boletín de prensa enviado a los medios informativos locales y regionales que se difundió.