• Se regularizarán predios urbanos para que las familias puedan obtener escrituración y con ello certeza jurídica.

Ecuandureo, Michoacán. 21 de febrero de 2019.-El Gobierno Municipal de Ecuandureo Michoacán firmó un convenio de colaboración con la Delegación Federal en Michoacán del Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS).

Con la finalidad de otorgar certeza jurídica de las familias Ecuandurenses , el pasado lunes 18 de febrero del año en Curso Gobierno Municipal de Ecuandureo Michoacán 2018-2021, firmó un convenio de colaboración con la Delegación Federal en Michoacán del Instituto Nacional de Suelo Sustentable.

El Dr. Jesús Infante Ayala , presidente municipal signo con el Lic. Ramón Ponce Ponce Titular de la Delegación Federal en Michoacán del Instituto Nacional de Suelo Sustentable un convenio de colaboración para realizar dentro de la circunscripción territorial del municipio, la regularización de predios urbanos para que las familias puedan obtener su escrituración y así contar con la certeza jurídica de su patrimonio.
El presidente municipal manifestó su compromiso por logar que las familias Ecuandurenses puedan tener un patrimonio seguro y con certeza jurídica.

De manera simbólica, el presidente municipal y Regidores del Ayuntamiento hicieron entrega de escrituras , a algunos de los vecinos del municipio, quienes agradecieron al Dr. Infante su invaluable apoyo, por su gestión para obtener ya un documento legal, que les acredita la legitima propiedad de su hogar.
Con estas y otras acciones, gobierno y sociedad, juntos lo hacemos mejor.

INSUS