La Piedad, Michoacán. 22 de junio de 2018.- Una de las acciones primordiales que la candidata a la Diputación Local por el Distrito 01, Alicia Ojeda Pérez estará llevando a cabo como primeras acciones luego de ser electa el próximo 1º de julio, será la de instalar cuanto antes una “Casa Enlace”, con la finalidad de lograr un acercamiento digno de los ciudadanos.

Ojeda Pérez, dio a conocer esta tarde, que es primordial que exista un verdadero acercamiento con los ciudadanos, en el afán de que se les ofrezca la atención realmente adecuada a las necesidades que en determinado momento un diputado local puede resolver.

“Un hecho será el que contemos con una casa de enlace en el distrito, necesitamos estar cerca de la ciudadanía y de sus necesidades, existen muchas formas de respaldar a la sociedad aunque verdaderamente un diputado local no tiene como primera obligación este tema. Por ello me encuentro convencida, de que esta será la mejor manera de tener un contacto más cercano con los ciudadanos, y así, podremos dar soporte en diversas necesidades”.- puntualizó la candidata Alicia Ojeda.

Hasta este momento, es importante señalar que Alicia Ojeda, desde hace dos semanas ha liderado el tema de los simpatizantes al voto hacia su proyecto, ya que sus ejes de campaña como empoderamiento de la mujer, verdadero apoyo al campo, migración, rendición de cuentas, transparencia, seguridad pública, medio ambiente y jóvenes, son temas que verdaderamente se han argumentado y preparado para poder darles soluciones inmediatas y con los mejores resultados posibles, es decir, que son necesidades en las que los ciudadanos realmente necesitan ver prontos resultados.