• Invierte municipio $670 mil pesos
  • Se beneficiarán 150 familias de esta zona
  • Alcalde supervisa trabajos

Numarán, Michoacán 16 marzo 2017.- La dirección de Obras Públicas instala la red de agua potable en la colonia 25 de Enero. El Gobierno Municipal de Numarán realiza una inversión en esta obra de $670 mil pesos. Con esta acción se apoyará a 600 numarenses que viven en este asentamiento.

El Presidente Municipal de Numarán, Daniel Zárate Estrada, acudió a la colonia situada en la Cabecera. Ahí supervisó la segunda etapa de construcción del nuevo sistema de agua potable. La red abastecerá a las 150 familias que habitan este lugar.

El munícipe Zárate , visitó algunas de las familias para cerciorarse del abastecimiento del agua.  De acuerdo a reportes del gobierno local estas personas no tenían suficiente abastecimiento del vital líquido.

Según un comunicado de la autoridad local, el Alcalde Daniel Zárate expresó:  “Es una prioridad el tema del agua, por lo que dimos respuesta y solución a esta petición que aquejaba a los ciudadanos de esta colonia, con ello cumplimos un compromiso más de trabajo en beneficio de las familias de este municipio” agregó el alcalde.