• Estas acciones facilitan la identificación para que diversos servicios lleguen a su destino.

La Piedad, Michoacán, 11 Noviembre 2016.-Con el objetivo de que las calles de comunidades del municipio de La Piedad se puedan localizar y e identificar con mayor facilidad, la Dirección de Obras Públicas de esta administración dirigida por Juan Manuel Estrada Medina, continua con los trabajos de colocación de nomenclatura en las calles de zonas rurales.

En dichos trabajos y con información proporcionada por el titular de la dependencia antes referida, a la fecha se tiene un avance en las acciones que corresponden en un estimado del 90 por ciento. Las actividades son partes del programa de Desarrollo Urbano del Centro de la Población del municipio.

Rafael Ramírez Lemus, comentó que con los trabajos que se realizan en 15 comunidades la intención es que se facilite también que las unidades de emergencia pueden identificar rápidamente los domicilios, así como que los servicios postales lleguen a sus respectivos destinos.

De igual manera Ramírez Lemus, destacó que los trabajos también coadyuvan a brindar certeza sobre la instalación de servicios municipales, así como los de telecomunicaciones.

Al mismo tiempo refirió el funcionario que las labores se han podido realizar gracias a la participación y el interés de los pobladores, quienes por medio de los encargados del orden y jefes de tenencia se han coordinado de manera puntual para que las actividades se puedan desarrollar de acuerdo a lo que planteo.

Mencionó también que para estos trabajos se tiene como fecha límite para presentar sugerencias u observaciones a la respectiva dirección a su cargo el viernes 18 del mes en curso, para que posteriormente se puedan presentar ante los integrantes del cuerpo edilicio.