• Se cambiarán más de 59 luminarias en el Dr. Miguel Silva
  • Otras colonias de la ciudad también serán beneficiadas

La Piedad, Michoacán. 4 de marzo de 2021.- A fin de ofrecer mayor seguridad y una mejor imagen urbana, autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, estuvieron en el infonavit “Dr. Miguel Silva”, para dar inicio al cambio de luminarias en ese lugar.

En esa zona habitacional se estará realizando el cambio de lámparas de vapor de sodio por nuevas de tecnología LED, con lo que se dijo se estarán obteniendo horros significativos en el consumo de energía aparte de ser más amigables con el medio ambiente.

En su intervención el Presidente Piedadense dijo que se tiene proyectado la instalación de aproximadamente 59 luminarias con esa nueva tecnología, con lo que también se estará brindando mayor tranquilidad a los vecinos, durante las noches o temprano en la mañana.

Al mismo tiempo reiteró el compromiso de su administración para seguir contribuyendo con el desarrollo de esa colonia y dijo que acciones de mejoramiento vial como en la calle San Luis Potosí y el pintado de fachadas que se han hecho son con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida a los colonos.

Destacó que una vez terminadas las labores en este sector se comenzará en otro de los puntos que se tienen programados, para así poco a poco ir mejorando las luminarias y favorecer la seguridad de los piedadenses. 

Por su parte en representación de los vecinos e integrante del Comité de Participación Ciudadana, el señor Sergio Islas, dijo que con el trabajo en equipo entre los vecinos y el Gobierno la colonia ha tenido beneficios como el apoyo con el programa “Pinta tu fachada”, así como la calle San Luis Potosí que recién fue rehabilitada. Obras por las que agradeció a las autoridades.

Más información sobre luminarias LED en La Piedad