• Se colocan 115 metros lineales de tubería de drenaje en estas dos zonas.

La Piedad, Michoacán, 11 abril 2017.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), lleva a cabo los trabajos de ampliación de dos líneas de drenaje sanitario uno en el Ejido Los Moreno y otro en Las Carmelitas.

En el caso del Ejido Los Moreno, se están instalando 70 metros de tubería para beneficiar a los vecinos de la calle Chirimoya. En la segunda son 45 metros en la calle Durango en favor de los que ahí habitan. En ambos casos se están instalando tuberías de concreto.

En esta obra se estima que serán de gran beneficio para un promedio de 50 familias que no contaban con este servicio. Esto de acuerdo a un comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad.

Cabe señalar que estas obras son posibles gracias a los pagos anuales de los usuarios. Esto le permite al SAPAS realizar inversiones en drenajes, líneas de agua potable, así como saneamiento.

Otros de los beneficios para los usuarios que aprovechan la promoción 11×12 es que participan en el sorteo de electrodomésticos que está pronto a realizarse.

Con estas acciones en infraestructura de drenaje, el Gobierno Municipal a través del SAPAS amplía la red de drenaje en la ciudad y mejora con ello las condiciones de vida de quienes habitan en estas zonas habitacionales.