Inolvidable Juan V.
  • El provocativo sencillo ofrece una variedad de sabores musicales dentro del género latino y fomenta la vivacidad, la alegría y las ganas de bailar.

Miami, Florida. Septiembre de 2020.-  “Inolvidable” es el título del provocativo sencillo del artista Juan V, el primero de sus muchos lanzamientos profesionales. Su debut ha sido contundente.

“Inolvidable” ofrece una variedad de sabores musicales dentro del género latino y fomenta la vivacidad, la alegría y las ganas de bailar, con la ayuda del productor ejecutivo Alex J, quien ha trabajado en la grabación de éxitos como “Despacito”, de Daddy Yankee & Luis Fonsi; y el ingeniero de sonido Mike Fuller, ganador del Grammy.

“Inolvidable” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Juan Diego Vergara (Juan V), de 18 años, nació en Caracas, Venezuela, y creció en Miami, Florida.

“Me enfoco en hacer música latina como el reguetón y el trap latino, con mi propio toque. Mi música mezcla elementos musicales y instrumentales viejos con sonidos y estilos modernos. Para mí la música es un sueño, escribir y grabar una canción, para que otras personas la escuchen y disfruten, es mi pasión”, afirmó Juan V.

La idea de crear algo que “establezca una conexión entre las personas o un recuerdo, ya sea una sonrisa, emociones o un beso”, es su impulso para componer.

“Este es solo el comienzo, y estoy emocionado por lo que me depara el futuro”, asegura el artista.

“Inolvidable” promete marcar un antes y un después en la carrera del joven artista. Su meta es lograr una audiencia que le apoye, y compartir su sueño con muchas más personas.

El productor, Alex J. lidera el estudio Noice Match Studios. El ingeniero Mike Fuller ha trabajado con artistas de la talla de Bad Bunny, Jennifer López, Celia Cruz, Carlos Vives, Pitbull y otros.

https://instagram.com/alexj?igshid=fcrbvdlr15p2

MÁS NOTICIAS EN BRUNOTICIAS

Debi Nova estrena el video de “3:33”