• En las pre-eliminares la colonia Laureles ya cuenta con un equipo representante en el torneo.
  • El siguiente partido será en la cancha de usos múltiples de la colonia  Santa Fe.

La Piedad, Mich., a 22 de junio de 2016.- El Gobierno Municipal de La Piedad, por medio del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) dio inicio, este jueves, a las actividades del torneo de fútbol “Mi Barrio”. Esto fue dado a conocer mediante un boletín de prensa emitido por la dirección de comunicación social.

La cancha de la unidad deportiva de Ciudad del Sol, fue el escenario donde las autoridades municipales de manera oficial inauguraron la etapa de pre-eliminatorias del torneo de futbol Mi Barrio y donde el primer encuentro fue entre dos equipos de la colonia Laureles, en donde el ganador quedó como representante del asentamiento de dicho torneo.   

Alejandro Saldaña Saldívar, director del INJUP en el municipio, se dirigió a los presentes para agradecer la participación en en el torneo de futbol Mi Barrio, y así crear actividades de sano esparcimiento en favor de los jóvenes. Afirma el informativo del Gobierno Municipal de La Piedad.

De igual manera el funcionario destacó el compromiso que existe por parte de la dependencia que representa en beneficio de este sector de la población, al cual reiteró el apoyo para seguir trabajando en la gestión de programas que fortalezcan el desarrollo integral de los jóvenes.

 Ahí mismo estuvo la regidora presidenta de la Comisión Mujer, Juventud y Deporte, Estefanía Espinosa González, quien también dirigió unas palabras a los participantes comentando “Con este tipo de acciones buscamos desde la administración fomentar una convivencia agradable mediante el deporte, logrando de esta manera sumar esfuerzos para erradicar malos hábitos en este sector de la población”.

 La continuidad del torneo se realizará el próximo viernes 23 en la cancha de usos múltiples de la colonia Santa Fe a partir de las 17:00 horas, cinco de la tarde.