• Será dirigida a todos los jóvenes de la localidad
  • Capacitaciones en línea con diversos temas, concursos, entre otros

La Piedad, Michoacán. 29 de mayo de 2020.- El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), realiza los preparativos para el lanzamiento de la próxima campaña denomina “La Piedad se siente”, a través de la cual se prevén realizar diversas actividades proactivas en las que se busca la participación de los jóvenes.

Osmar Martínez, subdirector del Instituto, informó que el arranque oficial de la campaña “La Piedad se siente” se tiene previsto para el día 8 de junio y la primera actividad que se tiene es la impartición de un curso de capacitación sobre manejo de crisis contra el COVID-19.

Para la realización de este y otros cursos que se darán en línea, el Instituto de la Juventud contará con especialistas sobre los temas, por lo que invitó a la población que esté atenta a las bases para las inscripciones a este y otros cursos, así como a otras actividades que se contemplan.

Indicó que durante el arranque del programa se dará a conocer la programación de otras actividades que se tienen previstas como un concurso de fotografía, de ahí que pidió a los jóvenes que se mantienen en aislamiento social a que estén pendientes y participen.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.