• Están invitados los jóvenes de 12 a 19 años
  • Los premios serán en efectivo para los ganadores

El Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), lanzó una convocatoria para el Concurso de Calaveras 2020. Osmar Martínez, subdirector del Instituto invitó a todos los jóvenes de 12 a 19 años a que participen en este ejercicio con el cual podrían revivir y mantener esta tradición.

Para ello los participantes deberán hacer llegar sus calaveras desde hoy jueves hasta el 23 de octubre en las oficinas del Instituto de la Juventud Piedadense ubicadas en el edificio de Gobierno que se ubica en la calle Mariano Jiménez #115 o enviarlas vía Whatsapp al teléfono 352 111 10 57.

Las calaveras literarias que presenten deben ser únicas y originales; cada trabajo deberá contener como mínimo dos estrofas, máximo tres y el conjunto no deberá exceder de una cuartilla.

Deben mantener como característica el respeto y la cordialidad hacía quiénes estén dedicadas; el tema es libre aunque deben considerar que deberá ser apta para todo tipo de público.

Los premios consisten en 700 pesos, para el Primer Lugar; 500 para el Segundo y 300 para el Tercer Lugar.

Osmar Martínez indicó que una vez que hayan recibido todas las calaveras, éstas se subirán a la página de Facebook del Instituto de la Juventud Piedadense en donde la dinámica será, que la que obtenga más likes será el ganador.

MÁS NOTICIAS SOBRE DÍA DE MUERTOS EN BRUNOTICIAS

Abiertos los panteones en La Piedad hasta el 28 de octubre