• Tienen hasta el día 11 del mes siguiente para inscribirse al concurso.
  •  A los tres primeros lugares se les obsequiará una cena para dos personas.

Con el objetivo de promover e impulsar la creatividad de los jóvenes en la ciudad, el Instituto Municipal de la Juventud (INJUP) del Gobierno Municipal de La Piedad, convoca a adolescentes y a jóvenes a participar del concurso “Hazlo con amor”.

De acuerdo a la convocatoria del INJUP las edades para poder formar parte de esta actividad deben ser, entre los 15 a los 27 años cumplidos a la fecha de la propia invitación. La temática deberá ser relacionado y alusivo al próximo 14 de febrero, “Día de San Valentín”.

Los interesados en participar tienen como fecha límite hasta el día jueves 11 del mes de febrero y quienes de manera manual tendrán que realizar un regalo o manualidad a la festividad del amor y la amistad. Una de las condicionantes puesta por el INJUP para poder ser elegible es que la producción del obsequio no sea superior a los 300 pesos de inversión.

Alejandro Saldaña Saldívar, dijo que las inscripciones serán en las oficinas del INJUP ubicadas en la calle Matamoros # 39 presentando el regalo realizado, así como algunas fotografías que muestren el proceso de elaboración de la manualidad.

El titular del INJUP especificó que: “Esta actividad es con la intención de promover los buenos sentimientos entre los jóvenes de la ciudad a parte de fomentar e incentivar la creatividad con un obsequio realizado de propias manos para entregar a esa persona especial en este día que está próximo”.

Saldaña Saldívar añadió que de los participantes en esta convocatoria del INUP se seleccionará a los tres mejores, mismos que serán premiados con una cena para dos personas cada algunos de los lugares de prestigio en la ciudad y así festejen el día de los enamorados.