• Se plantaron árboles y realizaron labores de limpieza en el Fraccionamiento “Manuel J. Clouthier”.

La Piedad, Michacán. 26 de marzo de 2019.- Habitantes del fraccionamiento “Manuel J. Clouthier” apoyados con personal de la coordinación de Ecología e Instituto de la Juventud Piedadense ( INJUP ), rescataron el área verde de esta unidad habitacional.

Las actividades consistieron en limpieza general y plantación de 34 árboles que fueron donados por la coordinación de Ecología, quien a su vez entregó certificados de adopción a los niños y personas que colaboraron en la actividad.

Para el rescate de este espacio que se encontraba con bastante hierba y sin árboles, se contó con la presencia de la coordinadora de Ecología Tatiana Ayala Aviña; el director del INJUP y el director de Educación, Horacio Martín Sánchez Molina quienes se sumaron a las actividades.

Al término de la jornada de limpieza y plantación de arbolitos se ofreció la proyección de la película titulada Aquaman, se obsequiaron aguas frescas y churros para los asistentes.

El objetivo de la actividad es rescatar este espacio, para que los menores cuenten con áreas de esparcimiento y recreación familiar.

Esta información la dio a conocer el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa enviado este martes.